jueves, 9 de febrero de 2017

Jornada Profesional de Turismo de Casar de Cáceres

Con motivo de la presentación del Proyecto "Plan de Marketing Turístico de Casar de Cáceres", el próximo miércoles 15 de febrero de 2017 tendrá lugar, en el Salón de Actos de CREOFONTE en Casar de Cáceres de 9 a 14 horas, la Jornada Profesional de Turismo de Casar de Cáceres, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres y MARKETUR. 
Además de presentar los resultados del citado proyecto, se trata de promover un escenario para la cooperación entre agentes vinculados al turismo de forma directa e indirecta en el territorio.
Esta Jornada será inaugurada por el Alcalde de la localidad y Presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor, D. Rafael Pacheco. A continuación se presentarán los resultados del estudio desarrollado para potenciar Casar de Cáceres como municipio turístico. Después tendrán lugar mesas redondas participadas por diferentes agentes relacionados con el sector. La clausura correrá a cargo del Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, D. Francisco Martín. Como cierre, se llevará a cabo una cata comentada sobre la Torta del Casar y su maridaje. 
Acceda al Programa https://goo.gl/r82lHM. Se ruega confirmación de la asistencia a través del formulario con acceso en el siguiente enlace https://goo.gl/O9etSV.

No hay comentarios: