lunes, 17 de octubre de 2016

SEMINARIO UNIVERSITARIO TURISMO 360º: UNIVERSIDAD, EMPRESA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Durante los días 20 y 21 de octubre, en horario de mañana, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura (Cáceres) el SEMINARIO UNIVERSITARIO TURISMO 360º: UNIVERSIDAD, EMPRESA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. 10º Aniversario de los estudios de Máster Oficial en Turismo en la Universidad de Extremadura.

Este Seminario se organiza con motivo de la décima edición del Máster de Turismo, con la idea de poner en valor el trabajo realizado por todas las personas involucradas en esta década. Participan profesores de la UEx, empresarios, profesionales, técnicos de la administración publica, que ha participado en el Máster con ponencias o en actividades de visitas a empresas o recursos que han colaborado en la buena marcha de este título. La última actividad del viernes es una mesa que tiene como finalidad revisar desde la perspectiva de antiguos alumnos y colaboradores externos a la UEx, cómo se han hecho las cosas, y qué resultados se han obtenido. 

Este Seminario está dirigido a alumnos/as, profesores/as, profesionales y todos aquellos interesados en el campo del turismo.

Con la finalidad de gestionar el aforo, así como la expedición de certificados, se ha editado una hoja de INSCRIPCIÓN a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/pOvdH4iaPsgiuwP13


Contacto en: muaort@unex.es

No hay comentarios: