lunes, 30 de noviembre de 2015

Workshop "Oleoturismo en Sierra de Gata y Hurdes"

Con motivo de la presentación de los resultados del Proyecto "Estudio exploratorio para la propuesta de un modelo de desarrollo integral sostenible vinculado al binomio producto agroalimentario-turismo: el caso del aceite de oliva en la Sierra de Gata y Las Hurdes", financiado por la Excma. Diputación de Cáceres, en el marco del Plan de Iniciación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2015 de la Universidad de Extremadura, le invitamos a participar en el WORKSHOP "JORNADA DEL OLEOTURISMO EN SIERRA DE GATA Y HURDES", que se celebrará en el Centro Social de Caminomorisco (Avda. de las Hurdes -junto a la gasolinera- Caminomorisco), el jueves 10 de diciembre de 2015, de 17:30 a 20:00 horas, organizado por el  Grupo de Investigación MARKETUR (Marketing y Gestión Turística) y el Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos, con la colaboración del Ayto. de Caminomorisco.
En el Workshop se presentarán por parte de los miembros del Grupo de Investigación MARKETUR los principales resultados del proyecto que centra su atención en el aceite de oliva y su potencial para generar productos turísticos de alto valor añadido, base de una oferta competitiva dirigida a segmentos de mercado con alto atractivo comercial, y sinergias positivas con otros productos que conforman en la actualidad la oferta turística del norte de la región.
En el acto de presentación del proyecto nos gustaría contar con la participación de todas aquellas personas, instituciones y empresas que directa o indirectamente puedan estar relacionados con la economía del olivo, el turismo y el desarrollo de las Hurdes y Sierra de Gata, por lo que les estamos muy agradecidos si hacen llegar esta invitación a quienes entiendan puedan estar interesados en asistir.
Para asistir es necesario inscribirse en http://goo.gl/forms/Kv41Nmxij3