jueves, 4 de septiembre de 2014

VIII Edición del Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos


El próximo 22 de septiembre arranca la VIII Edición del Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos (MUAORT), con la incorporación de importantes cambios:
  • Dos especialidades nuevas: la de Dirección de Empresas Turísticas y la de Dirección y Planificación Turística, que responden a la demanda del mercado en puestos directivos tanto en la dimensión empresarial del turismo, como en la gestión de destinos turísticos. 
  • Nueva planificación de horarios con clases en cada semestre durante las primeras nueve semanas. En el primero, las últimas seis semanas serán para la realización de Prácticas en empresas, y en el segundo este periodo será para la realización del Trabajo Fin de Máster.
El objetivo de este Máster es formar titulados que puedan desempeñar su labor profesional en la dirección y administración de organizaciones turísticas. Su trayectoria avala su calidad. Cada año se matricula una veintena de alumnos, entre los cuales se han dado cita estudiantes de diferentes nacionalidades. Las tasas de éxito son elevadas, los alumnos poseen una notable satisfacción con la titulación,  y el porcentaje de titulados que encuentra trabajo después de este posgrado también es elevado. El MUAORT sigue apostando por la combinación de la teoría y la práctica con la realización de actividades prácticas, fam trips, visitas a empresas, reuniones con profesionales, etc. Además, complementa los conocimientos que comparten los profesores de la propia Universidad de Extremadura y de otras universidades españolas y extranjeras, con la experiencia de profesionales del sector turístico.

El PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN está abierto hasta el 17 de septiembre (http://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_becas/funciones/Masteres/Preinscripcion/calendariopreinscripcion ). Tienen acceso directo a esta titulación los Diplomados, Licenciados y Graduados en Turismo, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, Geografía, Derecho, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Ciencias Actuariales y Financieras y Ciencias del Trabajo.

No hay comentarios: