domingo, 2 de febrero de 2014

Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural

Recientemente componentes de MARKETUR han publicado el artículo que lleva por título "Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico de la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural" en el Nº 25 de la Revista de Estudios Económicos y Empresariales. En este trabajo los autores plantean cómo hoy en día los administradores y operadores turísticos se encuentran con la necesidad de gestionar un patrimonio cultural cada vez más variado, lo que fuerza la necesidad de buscar nuevas opciones de comunicación. En este sentido, la imagen y las marcas se afirman como herramientas eficaces de promoción y de vinculación emocional entre turistas y destino. Este artículo persigue profundizar en el perfil del turista cultural y en el papel que ejerce la imagen del destino en su comportamiento. Los resultados delinean el perfil del turista cultural de este enclave y su imagen percibida. Más información de esta revista puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/plasencia/contenido_portlets_configurables/revista-de-estudios-economicos-y-empresariales/revista-de-estudios-economicos-y-empresariales

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